Subir

Sinopsis

Las Gallinas Locas y los Pigmeos no pueden creerlo: ¡se van de viaje con el colegio!

El viaje no empieza nada bien: la travesía por el mar hasta llegar a la isla es muy agitada y en la granja escuela tendrán que compartir habitación con otras compañeras, ¡qué desastre! Una vez allí, descubren que la isla encierra un misterio: se cuenta que el fantasma de un guardacostas vaga por la playa durante las noches en busca de monedas de oro. Y es verdad que se oyen ruidos y arañazos, y hay huellas que confirman una presencia extraña.

Aun así reticentes a creer en los espectros, las Gallinas Locas y los Pigmeos apostarán para ver quién consigue desenmascarar antes al fantasma. ¿Descubrirán quién deambula por las playas de la isla a la luz de la luna?
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Volver Imprimir
Ver ficha corta

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal