Subir

Sinopsis

«[...] porque nunca tiene nada que ver con lo que ha pasado hace un momento, el capricho elevado a la enésima potencia, algo extraño y ajeno la domina y tira de ella con violencia, yo lo llamo la hora entre el perro y el lobo.»
Silke Scheuermann

Dos hermanas vuelven a encontrarse después de muchos años. Inés, pintora y caprichosa, pide ayuda a su hermana, pero choca contra un muro de hielo y rechazo. Su hermana quiere poner punto final a su relación, se resiste a caer de nuevo en la trampa de jugar a ser su eterna salvadora. No, decididamente no quiere saber nada del mundo de Inés, pero al mismo tiempo se siente atraída, fascinada y, poco a poco, se irá involucrando cada vez más hasta llegar a hacerlo suyo. Cuando inicie una aventura con Kai, el novio de Inés, caerá en un estado de euforia, tan pasional e incontrolado como problemático, que la llevará de vuelta a su hermana.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Silke Scheuermann
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal