Subir

Sinopsis

Un viaje por las casas, los objetos y la vida de Grazia Deledda, Marguerite Yourcenar, Colette, Alexandra David-Néel, Karen Blixen y Virginia Woolf. Sandra Petrignani escucha «la voz de las cosas» y las traduce en las fascinantes historias de este libro.
Este libro de Sandra Petrignani es un larguísimo viaje a las casas museo que, a través de los muebles y los objetos, habitaciones y jardines, cuentan la historia de las escritoras más significativas del siglo XX. Sandra Petrignani las busca en sus diarios, en la butaca donde se sentaban, en el amuleto del que nunca se separaban, pero también, en algunos casos, en las personas que todavía conservan un recuerdo vivo de ellas. De esta manera, el viaje es una vuelta al mundo donde en cada etapa es como si las protagonistas en persona abrieran la puerta y nos desvelasen en voz baja los secretos de su vida conyugal, sus perturbadoras pasiones y las fragilidades que las convirtieron en grandes escritoras, pero también en personas tremendamente vulnerables.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Sandra Petrignani
Tema:
No ficción literaria
Colección:
El Ojo del Tiempo
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal