Subir

Sinopsis

Una mansión misteriosa. Un lugar mágico.
Un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Este clásico atemporal de la literatura infantil cuenta la inol­vidable historia de Mary Lennox, una niña de nueve años que tras quedarse huérfana en la India llega a Misselthwaite, la misteriosa mansión de su tío en los ventosos y húmedos páramos del condado de Yorkshire. Nada le gusta en su nuevo hogar, se siente sola y la atmósfera sombría acentúa su mal carácter, además echa de menos el clima soleado y cálido al que estaba acostumbrada...

Hasta que un día Mary descubre un lugar mágico para ella y sus nuevos amigos: Colin, su primo enfermo y caprichoso, y Dickon, un muchacho ingenuo y bondadoso. Todos juntos, con la inesperada guía de un petirrojo, rehabilitarán el jardín secreto de la mansión y forjarán así una relación especial que cambiará sus destinos.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Frances Hodgson Burnett
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal