Wenceslao Fernández Flórez

Subir
BIOGRAFÍA

Wenceslao Fernández Flórez (A Coruña, 1885-Madrid, 1964) trabajó para el Heraldo de Galicia, Tierra Gallega, ABC, Diario Ferrolano y Noroeste. Se trasladó a Madrid en 1905, y en 1934 fue elegido miembro de la Real Academia Española. Entre sus novelas destacan El malvado Carabel (1931) y El bosque animado (1943), ambas adaptadas al cine.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Los trabajos del detective Ring Libros del Tiempo 461Tapa dura

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20



 


Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Digitalización de contenidos editoriales en formato electrónico

Mejoras en la gestión editorial en relación con la tienda online y la digitalización de herramientas de marketing.

Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal