Julia Ponsonby

Subir
BIOGRAFÍA

Julia Ponsonby es la responsable de alimentación del prestigioso Schumacher College, una institución pionera que ofrece una experiencia de enseñanza transformadora para una vida sostenible en Devon, Inglaterra. Además, es autora del galardonado libro de recetas vegetarianas Gaia’s Kitchen (2000), y también de Gaia’s Feasts (2014).

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Meditar y el arte de hacer pan Tiempo de Mirar 23Tapa dura

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal