Subir

Sinopsis

¡Explora! cuenta las aventuras reales de los grandes exploradores que desafiaron obstáculos y peligros para llegar a lugares remotos, ayudando así a configurar nuestro planeta. Entre los aventureros –hombres y mujeres de todo el mundo y de distintas épocas de la Historia– se encuentran Colón, Marco Polo, Scott y Amundsen, Capitán Cook, Neil Armstrong, Amelia Earhart o Jacques-Yves Cousteau, entre muchos otros. Con fascinantes detalles complementarios, como los equipos y víveres que llevaban en las expediciones, y consejos para la supervivencia en las extremas condiciones de cada viaje, este libro da una clara idea de cómo hicieron frente a la adversidad estos intrépidos exploradores y cómo sentaron las bases para quienes vinieron detrás.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Volver Imprimir
Ver ficha corta

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal