Para que se conserve la lista de deseos en futuras sesiones debe registrarse y conectarse. Ir a registro

Libro Eliminar
El camino de San Giovanni - Italo Calvino
Un asesinato literario - Batya Gur
Rapsodia en Nueva York - Charlotte Carter
La biblioteca mágica de Bibbi Bokken - Jostein Gaarder, Klaus Hagerup
Un manto de nieve - Emily Holmes Coleman
Playgrounds
La vuelta al mundo de un forro polar rojo - Wolfgang Korn
Metamorfosis - Emanuele Coccia
Trilogía de los años oscuros - Rosa Ribas, Sabine Hofmann
¡Paren las máquinas! - Michael Innes
La conspiración de los mediocres - Ernesto Mallo
El zen y el arte de cuidar gallinas - Clea Danaan
Cuentos y relatos libertinos - Voltaire, Pidansat de Mairobert, Vivant Denon, Jean-François de Bastide, Boufflers, Fougeret de Monbron, Marqués de Sade, Guillard de Servigné, Voisenon, Godard d'Aucour, Claude de Crébillon, Godard de Beauchamps, Pigault-Lebrun
Fría venganza - Craig Johnson
Los poderosos lo quieren todo - José María Guelbenzu
El bucanero de Bombay - Satyajit Ray
La ruina de la civilización antigua - Guglielmo Ferrero
Manual de Psicomagia - Alejandro Jodorowsky
Nota de despedida - Sandra Hochman
El misterio del solitario - Jostein Gaarder
La casa redonda - Louise Erdrich
Cleopatra - Wolfgang Schuller
Los hijos terribles de la Edad Moderna - Peter Sloterdijk
La Tierra de Ana - Jostein Gaarder
Negra melodía de blues - Charlotte Carter
Galileo y el arte de envejecer - Adam Ford
Einstein y el arte de montar en bicicleta - Ben Irvine
39 escritores y medio - Jesús Marchamalo, Damián Flores
  Actualizar

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20



 


Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Digitalización de contenidos editoriales en formato electrónico

Mejoras en la gestión editorial en relación con la tienda online y la digitalización de herramientas de marketing.

Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal