Subir

Sinopsis

Halidon, un diminuto hombrecillo con aspecto de duende, es diferente de los demás y durante años ha ido de un lado a otro, montado en su monociclo, ganándose la vida con sus artes malabares y huyendo de los peligros que acechan en la calle. Ahora las cosas son distintas. Vive en una pequeña ciudad costera con su amigo el Capitán, un marino que una vez fue dueño de un teatro. En su compañía se siente seguro y protegido. Pero una noche fría de invierno se despierta y descubre que el Capitán no está. El miedo se apodera de él y sale a la calle a buscarlo. Siguiendo la pista del Capitán encuentra un compañero de viaje inesperado, un pequeño perro callejero, y juntos se enfrentarán a todo tipo de obstáculos –con un lacero, un policía y un jugador obsesionado–, que les hará descubrir el verdadero valor de la amistad.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Jakob Wegelius
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal