Subir

Sinopsis

En la selva tienen un gran problema: ¡hay que buscar a alguien que ocupe el trono porque el Rey León no quiere seguir gobernando!

¿Os gustaría ser el rey de la selva? ¿Vivir rodeados de lujo y riqueza? Antes de responder pensadlo bien, porque ¡no basta con tener muchas ganas! Por ejemplo, ¿seríais capaces de decidir quién tiene el cuello más largo: la jirafa o la serpiente? ¿Conseguiríais, cada día, tener contentos a todos los animales y atender sus peticiones y necesidades? Aunque gobernar en la selva parezca muy fácil, ¡a veces también cansa!
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Paulo Valente
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal