Helga Schneider

Subir
BIOGRAFÍA

Helga Schneider (Steinberg, Polonia, 1937) se trasladó con su familia a Berlín, donde pasó los años de la guerra. La familia se deshizo cuando la madre abandonó el hogar para ingresar en las filas de las SS. Helga vivió su juventud en Austria y en 1963 se instaló en Bolonia. Desde entonces Italia es su patria adoptiva y el italiano su lengua. Ha publicado Il rogo di Berlino, La porta di Brandeburgo, Il piccolo Adolf no aveva le ciglia, Lasciami andare, madre!, Stelle di cannella, L’usignolo dei Linke y L’albero di Goethe. En castellano se han publicado: Déjame ir, madre y No hay cielo sobre Berlín.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Yo, la pequeña invitada del Führer El Ojo del Tiempo 6Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal