Vita Sackville-West

Subir
BIOGRAFÍA

Vita Sackville-West (Kent, 1892-1962) escribió poesía, novela, cuentos, biografías y libros de viajes. Formó parte junto a su marido, el diplomático y editor Harold Nicolson, del conocido grupo de Bloomsbury. Su tempestuosa vida sentimental y su relación con Virginia Woolf, de cuyo Orlando fue a la vez inspiración y destinataria, han acrecentado su fama póstuma de mujer inconformista y apasionada. De su extensa obra pueden destacarse Los eduardianos (1930) o Toda pasión apagada (1931). Sackville-West ha sido la única poetisa que recibió en dos ocasiones el prestigioso Hawthornden Prize.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Juana de Arco El Ojo del Tiempo 116Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal