Subir

Sinopsis

Como el propio autor indica al comienzo de este libro, estas páginas son una reflexión sobre la condición humana en su dimensión más profunda y menos condicionada por las vicisitudes históricas, aquella que busca un deseo de plenitud y de vida, de felicidad y de infinito, de verdad y de belleza que va más allá de las contingencias religiosas y culturales. La plenitud del hombre constituye el intento de concentrar en pocas páginas el pathos de toda una vida. La primera parte de esta obra es una reflexión sobre la figura central de la conciencia cristiana y propone una profundización de la cristología clásica. La segunda es un intento de descifrar la experiencia mística de Jesús de Nazaret. La tercera se centra en describir en nueve sutras la epifanía crística a la luz de una experiencia que ha pasado a través de la criba de la metodología a la que se ha hecho referencia en la primera parte.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Raimon Panikkar
Tema:
Religiones, misticismo, hermetismo
Colección:
El Árbol del Paraíso
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal