Subir

Sinopsis

Los caballos son animales interesantes, fascinantes. Ya lo eran en la antigüedad grecolatina, cuando, según la leyenda, tenían alas y podían volar hasta el sol. O cuando llevaban en la grupa a caballeros con armadura dispuestos a rescatar alguna doncella o a vencer a algún dragón, o a los rudos vaqueros en el Lejano Oeste americano. Hay caballos domados y salvajes. Y no hay sólo caballos de carne y hueso. También hay de madera y caballitos de mar. Basta decir: «Había una vez un caballo», para que quien escucha abra mucho los ojos y los oídos porque seguro que va a comenzar una buena historia.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Roberto Piumini
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal