Subir

Sinopsis

Desde tomar un café hasta conseguir un libro, la vida cotidiana en Ereván a mediados de los años noventa es una aventura que Penélope encara con milagroso y singular ánimo. Darse una ducha caliente durante la recién estrenada independencia armenia puede convertirse en toda una gesta, algo tan complicado como lo era conseguir un visado o unos vaqueros en la extinta Unión Soviética. Y, a la precaria situación económica y política, hay que añadir las peculiaridades culturales y religiosas propias de Armenia. Por si le faltaba algo a la protagonista de esta originalisima odisea, su novio ha desaparecido y un antiguo pretendiente reaparece. Penélope es una divertidísima novela en la que la armenia Goar Markosián-Kásper se revela como una de las voces más innovadoras, maduras y atractivas de la nueva literatura actual.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Goar Markosián-Kásper
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal