Paul Maar

Subir
BIOGRAFÍA

Paul Maar (Schweinfurt, Alemania 1937) es uno de los autores de libros infantiles y juveniles más polifacéticos y de mayor éxito en Alemania. Estudió Bellas Artes e Historia del Arte y ha escrito novelas, poemas, guiones y obras de teatro. Además, es también ilustrador y traductor. Paul Maar ha recibido, entre otros, el Premio del Estado austriaco, el Hermanos Grimm, el E. T. A. Hoffmann y el Friedrich Rückert, así como el Premio Especial de Literatura Alemana para jóvenes por el conjunto de su obra. En España ha publicado Anne quiere ser gemela y El día en que desapareció tía Marga.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Reencuentro con el Señor Bello Las Tres Edades 227Cartoné
Nuevas noticias del señor Bello Las Tres Edades 181Cartoné
El Señor Bello y el elixir azul Las Tres Edades 145Cartoné - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal