Subir

Sinopsis

Los Diez Últimos Condados de la Inglaterra de 2216, devastada por las inundaciones provocadas por el cambio climático, son víctimas de los saqueadores que habitan en las marismas. Tras el secuestro de su hija, el primer ministro se niega a pagar un rescate y promete vengarse de los inocentes aldeanos, a los que considera responsables del secuestro. Lilly Melkun, que teme por su amigo Andy, consigue hacerse con un artefacto con forma de diamante y llegar navegando hasta la inundada Londres, donde intentará ofrecérselo a los secuestradores a cambio de la hija del primer ministro. En el fango que ahora llena las calles de Londres, Lilly conoce a Zeph, el hijo del jefe de los saqueadores, y a los dos niños no les quedará más remedio que hacerse amigos. Sin embargo, al descubrir el diamante y las intenciones de Lilly, Zeph le tiende una trampa y consigue hacerla prisionera. Después de una fuga, una persecución, una batalla y una serie de traiciones, los tres niños descubrirán la cruda realidad del mundo en el que viven y acabarán escogiendo la verdadera amistad.
¿Y el diamante? Emily Diamand mantiene a los lectores en vilo, ansiosos por descubrir el secreto que encierra.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Emily Diamand
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal