No disponible
Subir

Sinopsis

«Una historia apasionante de altísima calidad literaria.»
Marcel Reich-Ranicki

El amante de mi madre
es la historia de un amor secreto, de una traición, contada por un hijo, testigo involuntario e inocente de la destrucción de su propia madre a manos de una pasión enloquecida y callada durante toda una existencia. Pero es también la historia de los acontecimientos europeos más relevantes del siglo XX: los felices años veinte, el ascenso de los totalitarismos, la guerra y, en un lugar destacado, la música contemporánea.
Clara, una bella joven de la burguesía, entrega su vida a una única pasión: su amor por Edwin. Este joven soñador sin recursos, en cambio, está poseído por una única obsesión: la música. Quiere crear una orquesta que interprete la nueva y desconocida música que los jóvenes compositores de su época están haciendo, Béla Bartók entre ellos. Aunque Clara y Edwin se enamoren, pronto tendrán reservados destinos muy diferentes: de nada sirve a veces que un amor perdure a lo largo de toda una vida...

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Urs Widmer
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal