Subir

Sinopsis

Un domingo de agosto en Madrid. Sergio y Marta se han citado para pasar el día juntos. Ella vuelve de un viaje de estudios a Estados Unidos y él ha venido a la capital desde un pueblo próximo donde está pasando las vacaciones de verano con su madre y su hermana, en la casa de sus abuelos. 13 horas nos presenta la ciudad como un espacio literario en el que el joven reflexiona sobre sus sentimientos, sobre la soledad, su relación con Marta y con sus amigos, las relaciones familiares o sus inseguridades ante los demás. Madrid se convierte en un escenario íntimo a través del cual Sergio, como muchos jóvenes de su edad, trata de encontrar significado a su vida.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Antonio Ventura
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal