Subir

Sinopsis

¿Ha perdido Kishor Babu la razón? Aunque acaba de someterse a una operación de bypass a los 72 años, son sus peregrinaciones por los barrios pobres de Calcuta lo que preocupa a su mujer e hijos. Nadie del entorno de Kishor Babu, patriarca de una rica familia de negociantes, comprende por qué este personaje tiránico, y hasta entonces sólo preocupado por su éxito, ha decidido revolver en el pasado, hasta el punto de buscar documentos que cuentan la llegada de su bisabuelo a Calcuta, a mediados del siglo XIX.
Historias personales y dinásticas se entrelazan en la novela y se convierten en el cuento épico de esta ciudad, auténtica protagonista de la novela. Como una orfebre, Saraogi, hoy reconocida autora de la nueva literatura hindi, cuenta con elegancia y discreción las reflexiones de este Ulises hindú, Kishor Babu: su viaje por los meandros de Calcuta es todo un viaje interior, con la historia de India siempre como telón de fondo.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Alka Saraogi
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal