Subir

Sinopsis

El camello salvaje es un río de historias que forman un lúcido y humorístico cuento cruel sobre la generación de aquellos que ya han cumplido treinta años con coraje y, al mismo tiempo, aún no han abandonado su chispeante adolescencia mental. El camello salvaje narra las peripecias de Halvard Sanz, un joven parisino, culto, ex traductor, vendedor de cuadritos infames y corredor de apuestas hípicas, un formidable antihéroe que bien podría estar sacado de una película de Woody Allen, exponente del humor de esa suprema inteligencia crítica que analiza y destripa los fantasmas de la vida de nuestro tiempo. Halvard es un muchacho mal crecido, solo en el mundo, que busca desesperadamente, a través de sus múltiples vaivenes amorosos, la imagen sagrada y surreal de la mujer, que acabará por encontrar después de increíbles, delirantes y tragicómicas aventuras en el París de hoy, lleno de luces y de sombras.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Philippe Jaenada
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal