Subir

Sinopsis

¿Qué son realmente las bacterias? ¿Qué ventajas nos ofrecen y qué riesgos representan? Un viaje ilustrado para descubrir por qué estas tripulantes microscópicas del cuerpo humano
son necesarias para nuestra salud.

Tenemos la idea equivocada de que todas las bacterias son feas, sucias y malas... ¡pero no es así! De la mano de la simpática Bac, descubre cómo estos minúsculos seres que habitan por miles en nuestro organismo trabajan sin parar para ayudarnos a vivir mejor: las bacterias potencian el sistema inmunitario para protegernos de las enfermedades, producen vitaminas indispensables, estimulan la actividad de los órganos y mejoran el metabolismo para transformar los alimentos que comemos en nutrientes útiles para nuestro cuerpo. También hacen muchas otras cosas buenas como ayudar a limpiar las manchas de petróleo que contaminan el mar.

El mundo de Bac nos invita a superar prejuicios y nos acerca de forma original y divertida a uno de los misterios más fascinantes de la ciencia.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Fabio Piccini
Sonia Savini
Colección:
Las Tres Edades / Nos Gusta Saber
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



replica watches


 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Omega Replica WatchesActividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal