Subir

Sinopsis

Una historia de intriga y llena de humor sobre el descubrimiento de uno mismo, la amistad, la traición, el primer amor. Y sobre cómo un libro puede cambiar de un día para otro la vida de las personas.

Kim tiene quince años y nunca le han gustado los libros. Leer le parece algo tan aburrido, que el día que tiene que asistir con su clase a una lectura cree que se va a quedar dormida... Pero sucede lo contrario: de repente está más despierta que nunca, porque todo lo que la autora va leyendo parece ¡un retrato idéntico a la vida de Kim! Es verdad que hay un par de nombres diferentes y algunos detalles insignificantes que no cuadran, pero el resto es exactamente igual.

Kim compra el libro y cuando termina de leerlo, le aterra ver que uno de los protagonistas, que bien podría ser su compañero de clase Jasper, muere al final de la historia.

Con la ayuda de su mejor amiga Petrowna, Kim decide armar un plan para intentar a toda costa evitar el trágico desenlace. No imagina las sorpresas que aún le esperan, porque, a diferencia de los libros, la realidad es siempre cambiante e impredecible.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Alina Bronsky
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal