Subir

Sinopsis

Cuando murió su padre, Nur y Hossein heredaron el târ, una especie de laúd que en su familia se transmitía de generación en generación. Pero el instrumento se les resistió, negándose a emitir los acordes místicos que hacen célebres a los músicos de Irán. Entre sus dedos, no parecía más que un pedazo de madera. ¿Era, acaso, una maldición?
El târ que oculta sus secretos es el personaje central de esta alegoría, y representa la figura paterna. Los
hermanos quieren dominarlo, librarse de su tiranía, aun a riesgo de destruir el instrumento. Pero cambiar las cuerdas de un târ es como cambiarle el alma. O la del músico que lo posee.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Yasmine Ghata
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal