Subir

Sinopsis

«Una cáustica novela sobre la fabricación de ídolos.»
Page

«Una hilarante reflexión sobre el mundo mediático y la hipocresía.»
Lire


Despertarte una mañana, salir a la calle y darte cuenta de que todo el mundo te conoce... Ésta es la peculiar experiencia que vive Georges Frangin, el parado que un día descubre que es una celebridad, un ídolo, sin nada que se lo justifique. Intentará entenderlo preguntando a los transeúntes, pero lo toman por un esnob que niega su fama. ¿Se estará volviendo loco? Las cadenas de televisión lo solicitan para sus programas de mayor audiencia, otros personajes conocidos lo saludan afectuosamente, en los restaurantes no quieren cobrar sus consumiciones, incluso se anuncia la publicación de una biografía suya en la que se contará todo sobre él... Una novela que muestra las interioridades de esta sociedad de consumo y comunicación actual que tantos famosos rápidos crea, aunque sea de forma arbitraria, hasta llegar al absurdo.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Serge Joncour
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal