Carolina Sarmiento

Subir
BIOGRAFÍA

Carolina Sarmiento (Oviedo, 1981) ha publicado las novelas Tarada y Vrësno, el libro de relatos Anima­les urticantes y los poemarios Ikiru y Vér­tigo en la boca. Vive en Gijón, es licenciada en Comunicación Audiovisual y trabaja como periodista en los informativos de la Radio Televisión del Principado de Asturias.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Las fronteras Nuevos Tiempos 569Tapa blanda

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20



 


Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Digitalización de contenidos editoriales en formato electrónico

Mejoras en la gestión editorial en relación con la tienda online y la digitalización de herramientas de marketing.

Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal