Saša Stanišić

Subir
BIOGRAFÍA

Saša Stanišić nació en Yugoslavia en 1978 y vive en Alemania desde 1992. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio Alemán del Libro 2019 o el Premio de la Feria del Libro de Leipzig 2014. Lobo es su primera novela juvenil y ha sido galardonada con el Premio Alemán de Literatura Juvenil 2024.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Lobo Las Tres Edades 337Tapa blanda - EPUB

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20



 


Proyecto financiado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, Ministerio de Cultura y Deporte. Proyecto financiado por la Unión Europea-Next Generation EU

Digitalización de contenidos editoriales en formato electrónico

Mejoras en la gestión editorial en relación con la tienda online y la digitalización de herramientas de marketing.

Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal