Subir

Sinopsis

Desde tomar un café hasta conseguir un libro, la vida cotidiana en Ereván a mediados de los años noventa es una aventura que Penélope encara con milagroso y singular ánimo. Darse una ducha caliente durante la recién estrenada independencia armenia puede convertirse en toda una gesta, algo tan complicado como lo era conseguir un visado o unos vaqueros en la extinta Unión Soviética. Y, a la precaria situación económica y política, hay que añadir las peculiaridades culturales y religiosas propias de Armenia. Por si le faltaba algo a la protagonista de esta originalisima odisea, su novio ha desaparecido y un antiguo pretendiente reaparece. Penélope es una divertidísima novela en la que la armenia Goar Markosián-Kásper se revela como una de las voces más innovadoras, maduras y atractivas de la nueva literatura actual.

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Goar Markosián-Kásper
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal