Paul de Moor

Subir
BIOGRAFÍA

Paul de Moor (Wetteren, 1957) soñaba con llegar a ser ciclista profesional pero su padre pensaba que el colegio era primero. Así que se perdió un ciclista, pero se ganó un gran escritor que nunca ha abandonado su pasión por las bicis.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

El libro de las bicicletas Las Tres Edades / Nos Gusta Saber 60Tapa dura - EPUB - Amazon Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal