Sophia Peabody Hawthorne

Subir
BIOGRAFÍA

Sophia Peabody Hawthorne (Salem, Massachusetts, 1809-Londres, 1871) hablaba alemán y francés, leía en latín, griego y hebreo, y era una pintora muy elegante. Recibió clases de dibujo del ilustrador alemán Francis Graeter, y posteriormente de Chester Harding, quien le enseñó las técnicas de los paisajistas franceses. Durante los últimos años de su vida se dedicó a editar, y en muchos casos censurar, por un pudor a todas luces exagerado, los diarios y cartas de su marido.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Diarios en la vieja rectoría (1842-1843) El Ojo del Tiempo 127Tapa blanda - EPUB - Amazon Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal