Alice Harman

Subir
BIOGRAFÍA

Alice Harman ha escrito más de cuarenta libros para niños de muy variadas temáticas, desde arte hasta el espacio exterior. También es traductora del francés y ha trabajado como editora infantil y en publicaciones educativas.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Exploradores del arte moderno Las Tres Edades / Nos Gusta Saber 48Tapa dura

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal