Mahmud Dowlatabadí

Subir
BIOGRAFÍA

Mahmud Dowlatabadí nació en 1940 en Dowlatabad, un pequeño pueblo de la provincia de Jorasán, Irán, y es uno de los más destacados escritores de su país. De formación autodidacta, tuvo que trabajar desde niño y, más tarde, se trasladó a Teherán para ser actor. Empezó a publicar a finales de los años sesenta y su obra comprende novelas, relatos, ensayos políticos y crítica literaria. Dowlatabadí mezcla en sus libros la tradición poética de su cultura con el habla, directa y cotidiana, de los pueblos de Irán. Su obra ha sido comparada, en estilo y temática, con la del premio Nobel portugués José Saramago. En 2011 fue finalista del prestigioso Man Asian Literary Prize con su novela El Coronel.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

El coronel Nuevos Tiempos 257Tapa blanda

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal