Amos Tutuola

Subir
BIOGRAFÍA

Amos Tutuola (1920-1997), prestigioso escritor nigeriano de lengua oruba, publicó su obra en un peculiar inglés que reflejó, entre otras cosas, el sincretismo que se produce en las ideas y en la vida de un pueblo que, apegado a sus tradiciones, ha visto cambiar el mundo alrededor. Tras la muerte de su padre, se vio obligado a interrumpir sus estudios para desempeñar diferentes trabajos, hasta que en 1976 se retiró. Su novela El bebedor de vino de palma (1952) tuvo también el reconocimiento unánime de la crítica y los lectores.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Mi vida en la Maleza de los Fantasmas Nuevos Tiempos 128Tapa blanda

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Migración al estándar ONIX 3.0; introducción del estándar ISNI; mejora del posicionamiento en Google; ampliación de campos de metadatos y depurado de código HTML.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.


Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios.
Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal