Nuestros sellos

SIRUELA

Siruela es un sello independiente con dos características fundamentales en cuanto a sus contenidos: por un lado, su enorme amplitud de intereses que hacen estemos publicando libros de narrativa contemporánea española y extranjera, clásicos, ensayo filosófico, ensayo literario o artístico, no ficción, novela policiaca, literatura infantil y juvenil; y por otro, la búsqueda de la más alta calidad de estos contenidos, con el fin de hacer que estos lleguen a un publico lo más amplio posible sea cualquiera la forma (papel o digital) en que el lector, que siempre es nuestra prioridad, quiera recibirlos.

 

 

ALEVOSÍA

Alevosía es el sello más reciente de Ediciones Siruela con el que buscamos abrirnos a nuevos lectores con una línea comercial que hasta ahora no habíamos desarrollado, o lo habíamos hecho de forma muy puntual, dentro de las distintas colecciones de Siruela.

 

Alevosía abarca géneros, autores y temas más comerciales con títulos que pensamos puedan alcanzar de forma más clara al gran público: crossover, novela histórica, memoria y testimonio, thriller contemporáneo…, de forma que cada lector pueda encontrar el libro que busca dentro de alguno de nuestros sellos.

 

Actualidad

Catálogo septiembre-diciembre 2017

Este es nuestro catálogo de los libros que publicaremos de septiembre a diciembre de 2017

Catálogo enero-marzo 2018

Aquí tenéis nuestro catálogo del primer trimestre de 2018

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal