Subir

Sinopsis

Un álbum bellamente ilustrado en el que Jostein Gaarder hará reflexionar a los más pequeños, a través de la tierna historia de un niño y su osito de peluche, sobre quiénes somos y cómo es el mundo que nos rodea.

«Desde la perspectiva de un oso de peluche, Gaarder mira entre bastidores a los seres humanos para transmitir su asombro ante el misterio de la vida».
Aftenposten

Cuando Jostein Gaarder escribió El mundo de Sofía en 1991 estaba convencido de que una novela sobre la historia de la filosofía solo tendría interés para los lectores especializados. Cuatro años después, el libro alcanzaba cifras récord de ventas en todo el mundo. Desde entonces, Gaarder ha seguido escribiendo textos que hacen reflexionar y suscitan preguntas sobre quiénes somos, cuál es nuestro lugar en la sociedad y cómo es el mundo que nos rodea.
Los mejores amigos narra la historia de un niño y su oso de peluche que comparten todo. Son amigos del alma y van juntos por la ciudad, también a la luna, incluso al fondo del mar.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Jostein Gaarder
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal