Subir

Sinopsis

Como en El primer caso del peluquero y en El hermano, las dos novelas anteriores de esta serie, Christian Schünemann nos ofrece en esta tercera entrega una fascinante historia de vanidad, intriga y asesinato.

La pesadilla de todo peluquero estrella: poco antes de que comience el espectáculo de los mejores estilistas del mundo, la supermodelo sufre una caída. Tomas Prinz sabrá arreglárselas. Sin vacilar, contrata a Rosemarie, la au-pair inglesa que ha venido para acompañarlo a Munich. Ella, estudiante de Filología Inglesa, lo introduce en el ambiente universitario de Munich y pronto estará metido en un nuevo caso: lo que empezó como una estúpida broma o un intento de sabotear una investigación académica desemboca en el brutal asesinato sobre la mesa de su despacho de la doctora Mara
Markowski, joven y ambiciosa catedrática esposa del decano…

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Volver Imprimir
Ver ficha corta

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal