Batya Gur

Subir
BIOGRAFÍA

Batya Gur (Tel Aviv, 1947-Jerusalén, 2005) se doctoró en Literatura Hebrea en la Universidad Hebrea de Jerusalén, ciudad en la que fue profesora durante más de veinte años y colaboró como crítica literaria y ensayista en el periódico Haaretz. En 1988 comenzó su popular serie policiaca de seis novelas protagonizada por el comisario Michael Ohayon, un detective culto, solitario y encantador que se caracteriza por romper los pactos de silencio de las distintas comunidades cerradas (psicoanalistas o miembros de un kibbutz, por ejemplo) en las que investiga un crimen. Estas novelas se han convertido en auténticos bestsellers y clásicos del género en Europa, Japón y Estados Unidos, donde han figurado en la lista de las mejores novelas policiacas de The New York Times Book Review. Ediciones Siruela ha publicado de esta autora entre otras: Un asesinato literario, Un asesinato musical, Asesinato en el kibbutz, Asesinato en el corazón de Jerusalén, Asesinato en directo, No lo imaginaba así y Piedra por piedra.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

El asesinato del sábado por la mañana
Nuevos Tiempos 17

Rústica - EPUB - Kindle


Asesinato en directo
Nuevos Tiempos 107
Rústica



Asesinato en el corazón de Jerusalén
Nuevos Tiempos 28
Rústica - EPUB - Kindle



Asesinato en el kibbutz
Nuevos Tiempos 25
Rústica - EPUB - Kindle



Un asesinato literario
Nuevos Tiempos 39
Rústica - EPUB - Kindle



Un asesinato musical
Nuevos Tiempos 4
Rústica - EPUB - Kindle



Espiando a un amigo
Las Tres Edades / Serie Negra 2
Rústica



No lo imaginaba así
Nuevos Tiempos 112
Rústica



Piedra por piedra
Nuevos Tiempos 58
Rústica



Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.
Recomendar

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Ministerio de Cultura

Nuevas vías de oferta y comercialización en Internet con incremento de la digitalización de contenidos culturales para su oferta legal en la red. Actividad Subvencionada por el Ministerio de Cultura.

Legal