Alberto Torres Blandina

Subir
BIOGRAFÍA

Alberto Torres Blandina (Valencia, 1976) fue ganador del premio de novela Las Dos Orillas 2007 con Cosas que nunca ocurrirían en Tokio, y finalista del Premio Azorín 2008 con la novela experimental hotel postmoderno en coautoría con Carolina Otero, Maxi Villarroya y Sergio Velasco. También fue finalista del Premio de Novela Café Gijón en 2008 con Niños rociando gato con gasolina. Ha publicado también la novela infantil El aprendiz de héroe. Su obra se ha traducido a cinco lenguas. Además, es profesor de literatura, dramaturgo y cantante del grupo musical Niñamala.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Niños rociando gato con gasolina Nuevos Tiempos 138Rústica
mapa desplegable del laberinto Nuevos Tiempos 198Rústica

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal