Subir

Sinopsis

Esta novela de Henning Mankell, maestro indiscutible de la psique juvenil, refleja un drama, pero un drama de esos que jamás pierden la poesía que les pertenece y que no duele contemplarlos.

Esta vez Joel, que también fue protagonista de El perro que corría hacia una estrella, es atropellado. Como sale ileso, considera que ha sucedido un «milagro» y que debe realizar una buena acción. Pero ¿qué hacer y cómo llevarla a la práctica? muchos serán los divertidos y curiosos personajes que se vean involucrados en esta nueva aventura: Gertrud, la mujer Sin Nariz, el Hombre Descalzo, el Hombre Caviar, o Simón Tempestad. Pero, a veces, por mucho que uno se empeñe y se esfuerce, las cosas salen mal... Esta novela de Henning Mankell, maestro indiscutible de la psique juvenil, refleja un drama, pero un drama de esos que jamás pierden la poesía que les pertenece y que no duele contemplarlos.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Henning Mankell
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal