Subir

Sinopsis

Edición del 20º aniversario
Un libro ya imprescindible para varias generaciones de lectores de todas las edades.


«Creo que lo reseñable de este libro es el descubrimiento de las palabras y su capacidad no solo para el juego y la aventura, sino también para nombrar y descubrir el mundo; la certeza de que nuestros sueños, deseos, nuestras más secretas e inexpresadas aspiraciones se idean y se construyen con palabras».
Del prólogo de JESÚS MARCHAMALO

Carlos es un joven profesor de instituto que un día, volviendo a casa, descubre una misteriosa tienda donde se venden palabras singulares y curiosidades lingüísticas. 
De la mano de Matías, el dueño, descubrirá un mundo sorprendente de palíndromos, acrósticos, anagramas y juegos donde las palabras —sus excepciones y tropiezos— son las protagonistas. 
Mientras, junto a su novia, Ana, se verá envuelto en una inesperada conspiración encaminada a hacer desaparecer del mundo las palabras más bonitas, las insustituibles.

La tienda de palabras, que ahora cumple veinte años, fue incluida en la prestigiosa selección The White Ravens, y ha disfrutado, desde entonces, del reconocimiento de la crítica y del favor de los lectores. Un libro que ahora publicamos en esta nueva edición revisada y con prólogo del autor, y en el que por medio de juegos, descubrimos el poder de las palabras para definir el mundo, pero también para provocar equívocos.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Jesús Marchamalo
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal