Subir

Sinopsis

«Para mí, Irene Gracia ha sido una revelación. Es una escritora muy fuerte, que habla del desgarro y que como lector me toca muy hondo. Su literatura es evocadora, salvaje, de grandes caídas y de emociones.»
Roberto Bolaño

Nadie había contado la historia del universo como Thérèse Fuler y el ser angélico que la acompaña durante toda su vida, Adanel. El beso del ángel es una novela, pero también es una memoria de la historia del mundo, y a través de ella nos adentramos en las relaciones que desde el origen establecieron los ángeles con los hombres.
A través de Adanel, Thérèse viajará a la época en la que los dioses hablaban con los hombres, a la época en que Dios acabó con los dioses, y a la época en la que los dioses volvieron a aparecer y, con ellos, los ángeles.
Subir

Leer fragmento

Dossier de prensa

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Irene Gracia
Tema:
Novela contemporánea - literatura en castellano
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal