Subir

Sinopsis

Tina tiene dos hermanas, Phil y Maddie, y siempre ha sido la más pequeña aunque sean... ¡trillizas! Este año empiezan a ir al colegio de mayores y el nuevo curso les tiene preparadas varias sorpresas, no todas buenas. Tienen como maestra a la estricta señorita Lovejoy, quien se empeñará en que las tres hermanas no estén juntas en la misma mesa. Pero lo peor es que a Tina le toca sentarse con Selma, la niña más odiosa de la clase.
Todo mejora cuando Tina cuenta lo mucho que le gustan las mariposas. Entonces la señorita Lovejoy les encarga a ella y a Selma que construyan un jardín de mariposas en el patio de la escuela. Tina irá descubriendo que también puede hacer cosas sin sus hermanas.
Una hermosa y enternecedora historia sobre la amistad, la confianza y la seguridad en uno mismo.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución
Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Jacqueline Wilson
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal