La historia de los fantasmas500 años buscando pruebas
    Roger Clarke
    El Ojo del Tiempo. 87.
    Rústica con solapas
    Ciencias ocultas, No ficción histórica

Subir

Sinopsis

No importa lo racionales que seamos, hay poca gente completamente inmune al miedo que provocan lo desconocido y la oscuridad. Roger Clarke traza un recorrido por los casos de fantasmas que más han obsesionado al mundo: desde los hechos reales que inspiraron el clásico de Henry James Otra vuelta de tuerca a los submarinos embrujados de la Primera Guerra Mundial, desde un general cazafantasmas del siglo XVII a los encuentros victorianos en los que cientos de personas se daban cita ante lugares supuestamente embrujados y pasaban la noche entera intentando vislumbrar apariciones.
Así, va desgranando un relato de lucha de clases, charlatanes y creyentes acérrimos. La lista de personajes incluye a miembros de la realeza y primeros ministros, y resulta de lo más variada: Samuel Johnson, John Wesley, Harry Houdini y Adolf Hitler desfilan por las páginas de este libro.
Escrito al más puro estilo de los mejores relatos de miedo, La historia de los fantasmas nos invita a un viaje inolvidable por la fantasmagoría de los últimos quinientos años, e investiga las causas de la credulidad y los deseos de creer.
Subir

Fragmento

    Subir

    También de este autor

    La historia de los fantasmas
    El Ojo del Tiempo 87

    Libro electrónico - Rústica - Kindle


    Si desea recibir información mensual de novedades, presentaciones y noticias destacadas de Ediciones Siruela puede suscribirse a nuestro Boletín.
    Avísame
    Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
    Autor:
    Roger Clarke
    Tema:
    Ciencias ocultas
    No ficción histórica
    Coleccion:
    El Ojo del Tiempo
    Interesante
    Recomendar

    Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
    c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
    Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



     

    Ministerio de Cultura

    Nuevas vías de oferta y comercialización en Internet con incremento de la digitalización de contenidos culturales para su oferta legal en la red. Actividad Subvencionada por el Ministerio de Cultura.

    Legal