Subir

Sinopsis

«–Creo que voy a morir… –dijo Sitara con espantosa nitidez. Media hora después yo estaba en un piso vacío, sola, con un extraño que había sido asesinado muy poco antes y de forma muy violenta.»

Al acudir apresuradamente en ayuda de Sitara, la sobrina de Lalli –Sita– se fija en una copia de la Madonna Sixtina de Rafael que cuelga en la casa de aquélla. ¿Por qué es monocroma? ¿Y qué tiene que ver con el cuerpo que hay en el suelo del salón en Kalina Sputnik, 4? Esas preguntas apenas tienen importancia para la policía en su búsqueda del asesino, pero Lalli es una detective muy curiosa y piensa de otro modo… Thriller de engaños e intriga, El caso de la Madonna Sixtina nos acerca de nuevo a Lalli, una astuta detective que sabrá interpretar todos los matices de un asesinato sin motivos, en el que terminaremos descubriendo que, tras la aparente normalidad de cualquiera, puede esconderse la más abyecta de las perversiones, el más irracional de los crímenes.
Subir

Leer fragmento

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Kalpana Swaminathan
Tema:
Novela policiaca y thriller
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 

Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Legal