No disponible
Subir

Sinopsis

«Es mi deseo que mi valentía, mi inteligencia, mis virtudes (y probablemente también mis estupideces) sirvan para hacer reflexionar a todo mumintroll responsable. Pero tal vez no lo necesite, porque lo que caracteriza a todo mumintroll despierto e inquieto es la forma sorprendente, y la vez complicada, de encontrar su camino a través de sus propias experiencias», escribe Papá Mumin en estas memorias de su azarosa juventud, que empiezan con su huida hacia la libertad siendo casi un niño y su encuentro con el ingenioso Fredrikson, el inventor del maravilloso barco volador-sumergible-todoterreno Charancamarina y que llega a ser su amigo más fiel. Un libro fundamental para comprender el espíritu indomable y curioso de los mumin, y para vivir nuevas y peligrosas aventuras por tierra, mar y aire...

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Tove Jansson
Tema:
Literatura infantil y juvenil
Colección:
Las Tres Edades
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal