Kate Griffin

Subir
BIOGRAFÍA

Kate Griffin nació en Londres y ha estudiado Literatura Inglesa y Periodismo. Ha trabajado como asistente de un anticuario y como periodista en prensa local durante más de una década. Su familia materna es originaria del mismo Limehouse escenario de las aventuras de Kitty Peck, se inspiró en las historias de la vida en el puerto que le contaba su abuela. Actualmente vive en Saint Albans, al norte de Londres, y colabora con la Sociedad para la Protección de los Edificios Antiguos, una de las instituciones patrimoniales más prestigiosas de Inglaterra.

SubirTÍTULOS DEL AUTOR PUBLICADOS EN SIRUELA

Kitty Peck y los asesinos del Music Hall Nuevos Tiempos 276Rústica - EPUB - Kindle

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal