Subir

Sinopsis

«El libro nos transporta, en directo, al corazón de un tipo de locura realista en la que todos los acontecimientos y personajes parecen auténticos.»
Paris Match

El infierno prometido
se encuentra en cualquiera de esas lejanas guerras que la televisión ofrece mientras comemos. Pero para Alicia este «lejos» está encarnado en Drog, el joven desertor del que se ha enamorado y que bien podría ser de Chechenia o de la antigua Yugoslavia. El día en que él la abandona, ella pierde el olfato. En busca del aroma perdido, y de un amor redentor, Alicia atravesará las fronteras y encontrará un mundo extraño, primero como intérprete y luego como psicóloga de los supervivientes de la guerra. En la ebriedad de las noches en blanco y en el frenesí vital de la postguerra, Alicia descubre que la Gran Historia se construye con la historia de cada individuo: es así como encontrará su verdad interior y recuperará los perfumes del mundo, y con ello un nuevo sentido a la vida.

Cubierta en alta resolución

Otros libros de este autor:

Compartir en Facebook
Avísame
Deseo recibir información cuando se produzcan novedades editoriales sobre:
Autor:
Marianne Costa
Tema:
Novela contemporánea - literatura extranjera
Colección:
Nuevos Tiempos
Interesante

Ediciones Siruela S.A. reservados todos los derechos.
c/ Almagro 25. 28010 Madrid. España
Telf. +34 91 355 57 20 - Fax +34 91 355 22 01



 



Creación de un sistema de adaptabilidad de la página web de ediciones Siruela para dispositivos móviles en todos sus formatos para impulsar la comercialización de contenidos culturales legales e implementación de los recursos tecnológicos necesarios. Actividad subvencionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




De conformidad a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno se comunica que Ediciones Siruela ha percibido una ayuda del Ayuntamiento de Madrid para asistir a Ferias Internacionales del sector del libro.

Legal